• TALLER DE ARTES TRADICIONALES Y DIGITALES

    Clases de ilustración y pintura online


    Clases Online

    Docente: Sebastián Labi
    Idioma: Español

    Las clases se dictan a cualquier parte del mundo, los requisitos para poder tomar las clases son tener tableta Wacom o similar; tener instalado el Photoshop y skype.
    Los horarios y dias son a combinar, para saber sobre costos y formas de pago escribir a: asteroide192@gmail.com

    Las clases online, tienen dos modalidades: 
    - De curso, en este modo vemos un tema escogido en el transcurso de ocho clases.
    - De taller, son clases de regularidad anual. En donde vemos integramente conceptos de ilustración, pintura y dibujo.   
    En ambos casos las clases son semanales y duran una hora y media.

    Los temas a ver son los siguientes:
    - Introducción al Photoshop, veremos el uso del programa.
    - Dibujo inicial, veremos herramientas para entrar en contacto con el dibujo e incursionaremos en opciones estéticas para llegar a un desarrollo personal.
    - Dibujo volumétrico, estudiaremos los elementos espaciales del dibujo con el objetivo de que el estudiante obtenga los conocimientos y la capacidad de realizar dibujos realistas sin la necesidad de modelos para copiar. Así mismo, tendrá los conocimientos para comprender cómo están compuestas las imágenes reales, la incidencia de la luz proyectada y reflejada.
    - Anatomíacomenzando por el "abc" inicial, incursionaremos en la comprensión académica del cuerpo humano, para luego llegar a distintos grados de síntesis y propuestas plásticas tanto a nivel artístico como comercial (caricaturas).
    - Ilustración y pintura, además de los elementos básicos del dibujo (valor, perspectiva, estructura de personajes y objetos), veremos los elementos compositivos, estéticos y narrativos de la imagen. También desarrollaremos paletas de color, tonalidades y distintas técnicas de pintura según los gustos de cada estudiante.
    - Matte Painting o fotomontaje,  utilizaremos fotografía con la finalidad de generar imagenes creibles y realistas, o bien como herramienta para generar boceto o como elementos para constituir obra personal a partir del collagge.





    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Entradas populares